Locales

Este martes y miércoles colocan las segundas dosis a mayores de 70 notificados por la Provincia

Continúa con el Plan Estratégico de Vacunación y se colocarán el segundo componente de la vacuna a mayores de 70 años que fueron notificados por el Gobierno de Córdoba. Será este martes y el miércoles en el Instituto de Extensión de la UNVM, por orden alfabético.

Esos días, la Secretaría de Salud colocará segunda dosis de la vacuna a quienes fueron debidamente notificados. En total serán 444 las que se aplicarán en ambas jornadas según orden alfabético.

Martes 13 : apellidos con inicial de la A a la M,

Miércoles 14: de la N a la Z

Deberán concurrir al Instituto de Extensión con DNI, Santiago del Estero 1365. El horario es de 08:00 a 16:00 horas.

Por otro lado, cabe destacar que este lunes continúa con la aplicación de dosis en el Centro Cultural Leonardo Favio a docentes y mayores que fueron citados para la semana anterior, pero por algún motivo no pudieron asistir.

En Villa Nueva

Se recibió un nuevo lote con dosis de vacunas para personas mayores de 70 años. En este caso, se trata de la segunda dosis de la vacuna, por lo que permitirá que un importante grupo de villanovenses puedan contar con las dos dosis de las vacunas que permitirá completar el esquema de vacunación previsto para el Covid 19.

La inoculación se realizará en el vacunatorio que funciona en la Escuela Pablo VI, y se recuerda a las personas que hayan recibido el correspondiente mensaje de texto deben aguardar además ser contactados por el personal de la Secretaría de Salud del Municipio para asignarles el correspondiente turno, con el horario de vacunación.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba