Ayer, en horas de la mañana, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental procedió a cumplimentar tres Ordenes Judiciales de Allanamiento, dos para la ciudad de Villa María y una para la ciudad de Villa Nueva, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcalá.
En el marco de estos procedimientos se obtuvo resultado positivo procediendo a materializar la aprehensión de dos hombres de 18 años de edad por supuestos autores del delito de “Robo” y un hombre de 19 años de edad por supuesto autor de los delitos de «Robo y Estafa», además el secuestro de prendas de vestir, un teléfono celular y una motocicleta tipo 110cc de color azul.
Esto obedece a una investigación en curso, iniciada con fecha 23 de agosto pasado, en virtud de un hecho de robo ocurrido en una vivienda de calle Ramiro Suarez, donde resultó damnificado un hombre de 35 años de edad. Se realizaron diferentes averiguaciones, y tareas de investigaciones, entre ellas la recepción de testimonios, conllevaron a la aprehensión de los sujetos y secuestro de los bienes antes detallados.
Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno correspondiente.