Un caso que describe una serie de fenómenos inexplicables ocurridos en una propiedad rural de Inrriville fue revelado por Jorge Gorno y Sebastián Ruiz, del grupo de investigación local ‘Sirius’ , durante su participación en el programa de «La Mañana Informal» por Radio Centro (99.3).
Según los investigadores, el campo presenta evidencias físicas inusuales: pisadas quemadas en el terreno, círculos y marcas carbonizadas aparentemente producidas por un objeto de aproximadamente 50 centímetros de diámetro con una separación de 2 metros entre ellas. Entre los fenómenos más intrigantes se encuentran huellas de 21 a 24 centímetros localizadas en el TECHO de la vivienda y copas de árboles quemadas sin explicación aparente.
Las mediciones realizadas en el lugar con equipos especializados registraron niveles de radiación considerablemente altos, según afirmaron los expertos.
El dueño de la propiedad habría experimentado consecuencias directas de estos eventos, incluyendo marcas inexplicables en la piel, heridas con pequeñas esferas metálicas incrustadas y fenómenos de poltergeist como puertas que se abren y cierran solas.
Gorno y Ruiz anunciaron que este próximo sábado 16 se realizará un evento especial en la Medioteca a las 16 horas, donde el protagonista de esta historia estará presente junto a otros referentes nacionales de la ufología para analizar diversos casos. El acceso al evento tendrá un costo de dos alimentos no perecederos por persona, que serán destinados a beneficencia.