Opinion

AUDIO | Carlos De Falco, el más crítico dentro del oficialismo

Este lunes, luego de conocido el retorno de Martín Gill a la intendencia de Villa María, luego de haber tomado licencia por casi dos años, pudimos conocer la opinión de Carlos De Falco, vicepresidente del Concejo Deliberante de Villa María, en una entrevista con Miguel Andreis en Radio Centro.

Entre las palabras de De Falco, destacó que se alegra que Gill vuelva y con muchas ganas porque es lo que hace falta, y que se hace menester que haya una renovación integral del gobierno local, con cambio de gabinete incluido.

Indicó que el ofrecimiento para hacerse cargo de la intendencia no se dio como hubiera querido cuando se lo propusieron, “era necesario emprolijar muchas cosas que al final no se emprolijaron, era el hombre indicado para esto, no porque sea un súper hombre, sino porque tengo mucha experiencia en esto. Al final se decidió lo contrario y entendí que lo mejor era acatar lo que se proponía para no generar un problema mayor a nivel partidario”, aseveró De Falco.

Agregó además, “hace tiempo se lo dije personalmente a Martín de la necesidad de hacer algo para volver a enamorar al electorado, y las elecciones últimas terminaron reafirmando lo que digo, porque fuimos derrotados en nuestra propia ciudad, entonces la gente nos está queriendo decir algo. Lo peor que nos puede pasar es no tomar razón de eso”.

Siguió contando que no hubo un nuevo ofrecimiento para él para tomar el cargo de intendente interino, destacando que ha seguido colaborando con el gobierno local, con espíritu crítico, pero colaborando. Sostuvo que “no es una cuestión interna del peronismo, que se trata de algunas cuestiones entre personas”.

Aseveró De Falco: “Yo seguiré con mi trabajo como lo hago todos los días, y voy a seguir luchando por lo que yo pienso”. Dijo que no sabe si Rosso volverá a la presidencia del Concejo, “pero no hace falta ser presidente, hace falta ser concejal, porque el presidente no es más que un concejal y cuando uno tiene ideas y ganas, y proyectos como los que tengo yo, ya que tengo varios en carpeta, esperando que pasaran las elecciones, después los cargos los vamos a ver”.

Señaló que “las obras que ha traído Gill son importantes, pero que hay una necesidad de trabajar sobre lo urgente, para que la gente que más lo necesita se vea beneficiada. Porque en estos momentos nosotros tenemos muchas carencias que no se están cubriendo. A mí esas carencias me importan y mucho, y siempre voy a estar vigilante en poder cumplir con los que menos tienen, los que más nos necesitan”.

Escuche la nota completa aquí:

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!