Locales

Este viernes se podrán gestionar trámites de ANSES y PAMI en el MuniCerca 4

En el marco del trabajo territorial que el municipio desarrolla a través de la cartera de Inclusión Social y Territorio, el próximo viernes tendrá lugar un operativo con la participación de las delegaciones de PAMI y ANSES y de la Aditoría General. La actividad es impulsada por el MuniCerca 4, y tendrá lugar en su sede de Vélez Sarsfield e Italia, desde las 9 y hasta las 13 horas.

Será la oportunidad para que vecinos y vecinas de barrios Roque Sáenz Peña, La Calera, Güemes y Almirante Brown, puedan realizar diferentes trámites vinculados a áreas de ANSES y PAMI, además de aquellos relacionados con la actividad de la Auditoría General.

Algunos de los trámites que se podrán realizar son, con respecto a la obra social de jubilados, medicamentos, internación domiciliaria, solicitud de traslados, anteojos, médicos de cabecera medicamentos especiales y oncología, entre otros. Y en cuanto a ANSES, jubilación, pensión, reajustes de beneficios previsionales, poderes, AUH, consultas de créditos, entre otros.

La delegación de la Auditoría General, en tanto, brindará asesoramiento y atenderá reclamos por tarifas, bancos, autoplanes, alquileres, estafas, telefonía celular y fija, y mutuales, solo por nombrar algunos.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba