Locales

“Semana de la infancia”: estos son los festejos que se vienen

El cierre será con la presentación de "Solcito Fijo" en el Anfi

El municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, llevará adelante una semana de actividades recreativas destinadas a niños y niñas de la ciudad. La iniciativa, dará inicio el próximo martes 17 y se extenderá hasta el domingo 22 con una amplia grilla de propuestas infantiles que se desarrollarán en las instalaciones del Anfiteatro Municipal y en el Parque de la Vida.

A lo largo de una semana se podrá disfrutar de los diversos programas gratuitos pensados para toda la familia a partir de las 15:00 y hasta las 18:00 horas cada día. Entre estos, se destacan juegos, espacios de arte y aprendizaje, actividades de robótica, recorridos y espectáculos de baile, para concluir con un show musical que tendrá como protagonista a la actriz y cantante infantil, Solcito Fijo.

Trecco argumentó: “Que los niños puedan ser parte de actividades al aire libre es también un derecho, porque se trata de recursos fundamentales para una vida digna”. “Tendremos todos los cuidados, como en cada evento que venimos realizando, y desde el área de Salud es un gusto poder acompañar actividades como estas”.

Las propuestas que se realizarán en el Anfiteatro, donde se contará con la colaboración de diferentes instituciones de la ciudad. Allí, se conformarán estaciones donde niños y niñas podrán aprender junto a los Bomberos Voluntarios y conocer su labor, como así también indagar sobre aspectos vinculados a la educación vial.

Show de Solcito Fijo

Tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal, contará con un número limitado de espectadores habilitado. Por este motivo, para ingresar será requisito retirar la entrada gratuita previamente. Éstas pueden obtenerse a partir del miércoles 18 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, en los horarios de 8:00 a 20:00 horas.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba