Locales

Se mantiene el número de casos positivos y un nuevo fallecido en Villa María

Hasta las 14 horas de este viernes, se registraron 87 nuevos casos de coronavirus y 68 altas médicas definitivas.

Cabe destacar que, en cuanto a la vacunación contra el Covid, en Villa María ya son 53.772 las personas vacunadas. De esa cantidad, 14.636 personas ya completaron el esquema de inmunización con la colocación de la segunda dosis.

En referencia con las pruebas de antígenos realizadas en la Asistencia Pública, en el Anfiteatro, en el Centro Cívico, en los CAPS y en la Terminal de Ómnibus, en esta semana se practicaron 4.510 test, resultando 640 positivos y 3.870 negativos.
Hasta la fecha se realizaron 80.558 test de antígenos, de los cuales el 83% resultaron negativos y 17% positivos.

La disponibilidad de internación, el 55% de las camas críticas de terapia intensiva destinadas a Covid están ocupadas y de las camas comunes o terapia intermedia, el 55%.

Según datos actualizados del Registro Civil, en esta jornada debemos lamentar el fallecimiento de un vecino de 58 años. En esta semana trascurrida hubo que lamentar el fallecimiento de once vecinos y vecinas de la ciudad. En total son 251 las personas que perdieron la vida por covid en la ciudad desde el inicio de la pandemia. El promedio de edad de los vecinos fallecidos es de 72,9 años.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba