Locales

Se abrieron los sobres para la obra de desagües pluviales en barrio Industrial

El presidente del Instituto Municipal de Inversión (IMI), Héctor Muñoz, junto al vicepresidente del ente, Danilo Baiocchi, encabezaron la apertura de sobres del llamado a licitación pública 07/2021 “Desagüe pluvial barrio Industrial”, obra que será financiada por el municipio por más de 8 millones de pesos.

De la apertura también participó el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami, el asesor Letrado del municipio, Santiago Tovo, y el concejal de la minoría, Carlos Primo.

En total fueron tres las firmas que se presentaron al llamado, siendo estas Arrow S.R.L., Moreno Alexis y la Cooperativa 15 de Mayo. Las dos primeras, presentaron la documentación exigida en las bases y condiciones mientras que la última, adoleció de algunos ítems obligatorios por lo cual no se procedió a la apertura del sobre de propuesta económica.

Respecto a Arrow S.R.L, hizo una oferta económica por un total de 8.820.831 pesos. En tanto, Moreno Alexis hizo la suya por un monto de 8.350.036 pesos. La intervención se realizará sobre calle Paso de los Libres entre Alvear y Puerto Rico, en un plazo de ejecución de 60 días y cuenta con un presupuesto oficial de 8.400.000 pesos financiados por el municipio.

Para dar continuidad con el proceso propio de la licitación, el próximo martes 31 la comisión evaluadora llevará adelante el debido análisis y estudio de las propuestas técnicas y económicas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba