Locales

Rosso supervisó la pavimentación de calle Pierantonelli, en barrio San Nicolás

El intendente interino, Pablo Rosso, recorrió pasado el mediodía la obra de pavimentación que el municipio lleva adelante en barrio San Nicolás, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. Lo hizo en compañía del titular de esta cartera, Omar Regueira, junto a quien supervisó las tareas que avanzan a buen ritmo.

Actualmente, las labores se efectúan sobre calle Pierantonelli entre calles Catamarca y Santa Fe, con intervenciones de hormigonado en dicho tramo. En tanto, hasta el momento las tareas llevadas a cabo en las arterias del barrio alcanzan la pavimentación de 5.585 metros cuadrados, lo cual equivale a 7 cuadras ya intervenidas.

De esta manera, la obra que es ejecutada mediante fondos gestionados por el municipio ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill, contempla la pavimentación de 25 cuadras de barrio San Nicolás. En este sentido, el tejido vial contará con un total de 12.150 metros cuadrados y 1.840 metros lineales de hormigonado, junto a la iluminación integral de todo el sector con tecnología led, para brindar mayor seguridad.

Cabe recordar que, el Gobierno local lleva delante de manera simultánea una obra de similares características en barrio La Calera. De este modo, las intervenciones enmarcadas en el Plan Argentina Hace, impulsado por el Gobierno nacional, son ejecutadas paralelamente en ambos lugares, alternando la labor de trabajadores del Corralón municipal.

Así, el municipio busca dar respuesta y cumplimiento a las necesidades de los ciudadanos, al mismo tiempo que se promueve la mano de obra local mediante la realización de obras públicas de infraestructura social.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba