Locales

Plan para regularizar tasas adeudadas en Villa Nueva

El municipio anunció para todos los villanovenses un régimen de presentación espontánea y regularización de deuda.  Dicho plan tiene como finalidad brindar al contribuyente facilidades de pago de las deudas existentes y a su vez mantener los tributos al día.

Es importante aclarar que en este régimen quedan incluidas todas las deudas tributarias municipales legisladas en la Ordenanza General Impositiva u otras Ordenanzas Tributarias Especiales, sus intereses, multas y accesorios que pudieran corresponder aun cuando se encuentren intimados, en proceso de fiscalización o determinación, con resolución firme, en trámite de reconsideración o apelación. También en trámite por cobro por vía judicial aún con sentencia firme o incluidas en planes de pago.

Dicho régimen tiene vigencia hasta el 30 de abril del corriente año. Desde la Secretaría de Economía y Finanzas del municipio informaron que el régimen prevé por pago de contado una quita de hasta el 40% de los intereses devengados.

Si el vecino opta por cancelar la deuda en tres cuotas podrá gozar de una quita del 25% de los intereses. Mientras que si se cancelan en seis cuotas podrá tener una quita del 15%.

Desde la Secretaría solicitaron a los vecinos que estén interesados en adherirse a este régimen de presentación espontanea o que quieran consultar sobre más opciones en planes y plazos de pago que estén incluidos en el mismo que se lleguen al municipio.  

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba