Nutricionistas y varias escuelas de ambas villas, llevarán a cabo el primer intercolegial de cocina Sin TACC, el próximo jueves 4 de mayo.
En el programa «Por Puro Placer», que se emite todos los lunes de 19 a 20:30hs por Radio Centro, fue entrevista una de las organizadoras. Escucha la nota completa: