Locales

Inauguraron el nuevo puente “Brigadier General Juan Bautista Bustos”

Con la presencia del Gobernado Juan Schiaretti y los intendentes de ambas villas.

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, encabezó durante la tarde de hoy el acto de inauguración del nuevo puente Brigadier General Juan Bautista Bustos que une a partir de la fecha a Villa María y Villa Nueva. Lo hizo en compañía del intendente interino, Pablo Rosso, y su par de la ciudad vecina, Natalio Graglia, en una ceremonia que tuvo lugar sobre la infraestructura recientemente concluida.

La infraestructura recientemente inaugurada cuenta con una extensión de 60 metros de largo con una doble mano de 14 metros de ancho. En tanto, la obra contempla su íntegra iluminación con tecnología led, como así también dos vías para el paso peatonal y de ciclistas, de alrededor de dos metros de ancho cada una.

Allí, a la altura de los barrios Santa Ana y Golf, las autoridades procedieron a realizar el tradicional corte de cintas y luego descubrieron una placa recordatoria a los fines de dejar sentada parte de la historia de la reciente obra.

Schiaretti expresó su satisfacción por ser parte del evento y destacó la labor articulada desde la Provincia con ambos municipios, y reforzó la importancia de continuar trabajando juntos. “Es una enorme alegría compartir esta tarde donde estamos inaugurando esta nueva obra, porque los puentes sirven para unir a la gente y eso siempre es bueno”.

Además se anunciaron obras

anunció que “en los próximos treinta días comienza la pavimentación de la ruta 2, que va desde la ruta 4 en Villa Nueva, hasta la nueve en Villa María”. En tanto, hizo referencia a las obras que ya se encuentran en marcha en distintos puntos de las ciudades, entre las que se destacan las tres escuelas Proa y las intervenciones llevadas adelante en el Parque Pereira y Domínguez y la nueva sede de la Policía de la Provincia.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba