Locales

Policías locales salvaron a un niño de morir ahogado con un pedazo de plástico

Este viernes, personal de la Patrulla Preventiva Villa María (Oficial Ayudante Fresia Martínez, Sargento Fernando Rantica, Sargento Alexis Caballero y Sargento Keila Abregu) entrevistaron y entregaron un presente a Diego Volonte y Andrea Janu padres de Lucas Gabriel, bebé a quien socorrieron realizando maniobras de Heimlich ya que estaba ahogado con un pedazo de plástico. La familia destacó la profesionalidad del personal y el total agradecimiento por haber salvado a su bebé.

Bebé salvado

Todo ocurrió este viernes por la mañana, personal policial de la patrulla preventiva de Villa María, debieron acudieron a calle Sabatini Nº 480, Dpto. 24, donde Andrea Janet Soledad, de 26 años de edad, manifestó que su hijo Lucas Gabriel Volonté, de un año y siete meses, se había ahogado con elemento de plástico, obstruyendo las vías aéreas.

Al llegar al domicilio procedieron a realizar técnicas de reanimación, específicamente maniobras de Heimlich logrando estabilizarlo y por lo tanto recuperó la correcta respiración. Los efectivos aconsejaron a la madre y al niño a ser trasladados para un mejor control hacia el Hospital Pasteur la cual destacó que iría por sus propios medios quedando completamente agradecida con el personal interviniente.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior