Locales

Policías locales salvaron a un niño de morir ahogado con un pedazo de plástico

Este viernes, personal de la Patrulla Preventiva Villa María (Oficial Ayudante Fresia Martínez, Sargento Fernando Rantica, Sargento Alexis Caballero y Sargento Keila Abregu) entrevistaron y entregaron un presente a Diego Volonte y Andrea Janu padres de Lucas Gabriel, bebé a quien socorrieron realizando maniobras de Heimlich ya que estaba ahogado con un pedazo de plástico. La familia destacó la profesionalidad del personal y el total agradecimiento por haber salvado a su bebé.

Bebé salvado

Todo ocurrió este viernes por la mañana, personal policial de la patrulla preventiva de Villa María, debieron acudieron a calle Sabatini Nº 480, Dpto. 24, donde Andrea Janet Soledad, de 26 años de edad, manifestó que su hijo Lucas Gabriel Volonté, de un año y siete meses, se había ahogado con elemento de plástico, obstruyendo las vías aéreas.

Al llegar al domicilio procedieron a realizar técnicas de reanimación, específicamente maniobras de Heimlich logrando estabilizarlo y por lo tanto recuperó la correcta respiración. Los efectivos aconsejaron a la madre y al niño a ser trasladados para un mejor control hacia el Hospital Pasteur la cual destacó que iría por sus propios medios quedando completamente agradecida con el personal interviniente.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba