Locales

Navidad en el Pago, en la noche de este martes en la Parroquia de Lourdes

Cuando faltan muy poquitos días para la celebración de la Nochebuena y la Navidad, esta noche tendrá lugar el evento Navidad en el Pago, una de las propuestas de la Agenda de Verano que impulsa el municipio. La iniciativa tendrá lugar desde las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita, en la Parroquia de Lourdes, sita en calle Intendente Peña y Salta.

La celebración, pensada como un evento preparatorio de la Navidad para toda la familia, contará con fragmentos de Misa Criolla y Sachera además de la participación de artistas locales que brindarán sus actuaciones en una propuesta destinada a vecinos y vecinas de todas las edades. La invitación es a las 20:30 en el tradicional enclave de barrio Ameghino.

Entre las demostraciones centrales, se destacan los espectáculos de las bandas Shalaku y Big Band, quienes estarán acompañadas por grupos de danzas folklóricas e intervenciones a cargo de Remolinos de Arte y el Ensamble Vocal Femenino del Programa Ser Arte y Parte. Además, se sumarán al festejo bailarines y el número especial de Pablo Lozano, con una alegre función para los espectadores.

Cabe destacar que la celebración cuenta con entrada libre y gratuita para el disfrute tanto de niños como de adultos de la misa. En caso de lluvia o mal clima, la actividad se trasladará al salón de la parroquia, sitio contiguo a la Iglesia.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!