Locales

Continúa este martes la vacunación en Villa María y Villa Nueva

1.855 dosis para Villa María y 515 para Villa Nueva

La Secretaría de Salud del municipio recibió en las últimas horas un envío de 1.855 dosis de la vacuna Sputnik. Las inmunizaciones corresponden al primer componente producido en el laboratorio Richmond Industria Argentina.

Las inoculaciones recientemente arribadas a la ciudad, comenzarán a ser aplicadas a partir de este martes a quienes se hayan inscripto y recibido la debida notificación por parte del Gobierno de Córdoba.

En tanto, quienes hayan sido informados, podrán dirigirse al Centro de Vacunación emplazado en las instalaciones de la Universidad Tecnológico Nacional (UTN), siendo requisito la asistencia con DNI.

El horario de atención será el mismo que se viene llevando adelante, de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 16:00 horas y sábados, domingos y feriados, de 8:00 a 12:00 horas.

Villa Nueva

Desde la secretaria de Salud del Municipio se informó que la ciudad estará recibiendo 985 nuevas dosis de vacunas para continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus en de ciudad.
Se trata de buenas tardes 470 vacunas de Astra Zeneca segunda dosis, y 515 vacunas de primera dosis de Sputnik V.
Se recuerda a los vecinos que deben presentarse en el vacunatorio de la Escuela Pablo VI, con el turno asignado por la Provincia y respetando el día y el horario asignado por el área de Salud del Municipio vía mensaje de texto.
Dicho procedimiento se realiza a fin de agilizar el proceso de vacunación y evitar aglomeraciones en el vacunatorio.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba