Locales

La vacunación llega al Bº Nicolás Avellaneda y continúa también en la UTN

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación, y la decisión de descentralizarlo para garantizar el acceso a la inmunización a todos los vecinos y vecinas, el municipio recorrerá barrio Nicolás Avellaneda para inocular a personas mayores de 30 años que aún no recibieron la primera dosis.

Quienes acepten, serán acompañados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en Salta y La Quiaca para que personal sanitario realice la colocación de la primera dosis. El operativo será de 09:00 a 15:00 horas en el mencionado barrio.

La vacunación será libre para personas mayores de 30 años pero también para personas mayores de 18 que tengan alguna discapacidad o estén transitando un embarazo. En todos los casos, deberán acreditar identidad con el DNI y, para las dos situaciones mencionadas, un carnet o certificado de embarazo o de discapacidad.

Asimismo, de manera paralela funciona el Centro de Vacunación en la UTN, en donde en lo que va de la semana ya se inmunizaron más de 3.000 vecinos y vecinas con primeras y segundas dosis.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba