Provinciales

¿Fiesta con 1500 personas en Unquillo? ¿En la estancia de un juez federal de Villa María?

Se desarrolló en una estancia, propiedad de un juez federal de Villa María. Había gente haciendo fila para ingresar y revelaron que habían pagado entrada.

 

Ya era 2022 y en una estancia de Unquillo la fiesta de Año Nuevo seguía: música a todo volumen y alrededor de 80 personas esperando poder ingresar. Personal policial se presentó en el lugar, ubicado sobre ruta E-53, en horas de la madrugada del 1° de enero y desactivó el evento clandestino.

De acuerdo a lo que informaron, la fiesta se desarrollo en la estancia San José del Rosario, que sería propiedad de un juez federal de la localidad de Villa María. El propietario había argumentado que estaba festejando un cumpleaños. Aseguran que había 1.500 personas.

Sin embargo, según indicaron fuentes policiales, afuera había otras personas esperando poder ingresar e indicaban que habían pagado por una entrada, pese a que los eventos masivos están prohibidos hasta el 4 de enero en toda la provincia de Córdoba.

Inspectores municipales labraron el acta correspondiente. La fiscal Jorgelina Gutiez investiga el hecho.

Fuente: Canal 12

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!