Locales

Están vacunando con Moderna a mayores de 60 que tenían la 1° de Sputnik y fueron notificados

Villa María recibió 4.200 nuevas dosis de la vacuna contra el covid Moderna. La mayoría, exactamente 4.168, se destinarán a personas mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de Sputnik V hace tres meses o más.

Precisamente, tras el anuncio de la Provincia de que iniciaría la posibilidad de combinar vacunas, este lunes comenzará ese proceso en la ciudad. Es importante señalar que quienes no deseen acceder a la segunda dosis combinada, simplemente pueden desestimar la notificación. La Provincia volverá a citarlos cuando haya disponibilidad del segundo componente de Sputnik V.

Quienes sí deseen recibir la segunda dosis con Moderna, deben concurrir el lunes 9 de agosto al Salón de los Deportes con la correspondiente notificación y el carnet de vacunación. El horario de atención es de 8 a 16 horas.

En cuanto a las 32 dosis restantes, están destinadas a menores de entre 12 y 17 años con la correspondiente notificación. En este caso, se trata de primeras dosis.

Desde el martes, en UTN

Por otro lado, desde el martes 10, el Plan Estratégico de Vacunación que lleva adelante el municipio volverá a tener sede en las instalaciones de la UTN.

Esto es así debido a que el flamante estadio de bulevar España y Jauretche albergará prontamente eventos de carácter deportivo.

El horario de atención será el mismo que se viene llevando adelante, es decir, de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados, domingos y feriados, de 8 a 12 horas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba