Locales

El municipio recibió a la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de la Nación

El intendente interino Pablo Rosso, recibió a la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de la Nación, Cecilia Merchán, para articular acciones conjuntas

El intendente interino, Pablo Rosso, recibió pasado el mediodía a la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de la Nación, Cecilia Merchán. Durante el encuentro, del que también participó la titular de la cartera de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, fueron abordadas diversas temáticas en materia de género y diversidad y su implementación en el municipio.

Cabe destacar que también forman parte de estas políticas locales, la existencia del Polo Integral de la Mujer y el funcionamiento del Consultorio Inclusivo. Al mismo tiempo, la ciudad cuenta con un punto de asesoramiento y acompañamiento en el Registro Civil para la aplicación de la Ley de Identidad de Género y un consultorio IVE destinado a la efectivización de los derechos reproductivos.

Finalizando la reunión, Rosso y Curetti hicieron entrega a Merchán de una caja con productos regionales y locales como obsequio por su visita y en agradecimiento a la constante labor y colaboración con el municipio.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba