Locales

Convocan a muralistas y grafiteros para la realización de un mural en el puente Juan Bautista Alberdi

En el marco de la Agenda de Verano que el municipio lleva adelante con actividades y propuestas artísticas y culturales para toda la familia, convoca a muralistas y grafiteros locales a postularse para la realización de un mural en el puente Juan Bautista Alberdi.

El proyecto de murales en la ciudad entiende que el arte urbano es una práctica de intervención gráfico/pictórica que funciona como plataforma de producciones estéticas, ideológicas, culturales y creativas desde las cuales se puede vivificar el espacio urbano de nuestra ciudad, convirtiéndolos en escenarios de producciones artísticas locales.

Cabe decir que la convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero y la obra deberá realizarse durante febrero. El trabajo se llevará adelante en el sector de paso que corresponde a la avenida Libertador San Martín, en ambas manos, dos laterales, arcadas y propuesta de intervención en parte superior del paso, y quien resulte elegido tendrá una contraprestación de 200 mil pesos.

Quienes estén interesados en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción digital que tiene que ser completado obligatoriamente en todos sus campos: https://forms.gle/rkSiDDAw8znEMdSC6.

Es importante informar que se podrán presentar artistas de manera individual o colectivos artísticos, cumpliendo con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, contar con residencia legal en Villa María que, en caso de ser un colectivo, es un requisito extensivo a todos sus integrantes. Los postulantes podrán acrediten experiencia previa ligada al diseño y realización de murales, la que será evaluada a partir de los antecedentes aportados.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!