Locales

CASO BESSONART | Habrían encontrado papeles enterrados de Mariela en el campo del ex marido

Luego que en las últimas semanas se reactivara la búsqueda de Mariela Bessonart, en las últimas horas circula la versión que habrían encontrado papeles que serían de la mujer desaparecida. Dichos papeles podrían haber sido encontrados enterrados en el campo del exmarido y datarían del 2005, año en que desapareció la mujer. El rastrillaje fue ordenado por la fiscal Juliana Companys.  En el mismo operativo, se realizaron otras excavaciones que arrojaron resultados negativos en cuanto al hallazgo de restos óseos.

La funcionaria judicial aclaró que no reactivó la causa, ya que la misma está en la Cámara del Crimen, pero sí que reanudó la búsqueda.

El productor rural Rodolfo Delpino, ex pareja de Mariela, es quien aseguró haber trasladado en el auto a la mujer hasta el centro de Villa María para realizar trámites bancarios.

En agosto de 2006, el fiscal Gustavo Atienza, hoy ya jubilado, detuvo e imputó al hombre por sustracción y ocultamiento de personas con fines coartivos.

Delpino recuperó la libertad un año después por orden del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba. En 2010 se elevó la causa a juicio con él como único imputado.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba