Locales

AUDIO | La familia que sufrió el incendio en el edificio Alem necesita ayuda

Ayer, un departamento del edificio Alem sufrió un incendio, hecho ya conocido a nivel local, aunque el episodio ha significado que la familia que allí habitaba perdiera gran parte de sus enseres domésticos.

Este martes, pudimos hablar con Aylén Peralta, de 27 años, quien vivía allí con sus tres hijos varones de 10, 3 y un año y 8 meses junto a Lucas, su pareja, quien nos relató los sucedido. “Creemos que fue un tender con ropa lo que pueda haber tomado fuego en primer lugar, y eso hizo que perdiéramos prácticamente todo. Se terminaron quemando nuestras cosas, y en partes se ha caído también el revoque”.

Tras lo sucedido, Aylén no quiere volver a vivir en ese lugar ya que está inhabitable. Está viviendo en la casa de su madre pero necesita un nuevo lugar para alquilar, ya que no se siente segura para volver a vivir donde estaba. Pueden pagar hasta 14 mil pesos y al menos tiene que tener 2 dormitorios y una cocina comedor. Pero, para eso está necesitando ayuda de todo tipo, mesa, sillas, heladera, una cocina, además de ropa para ella y su pareja y sus pequeños también (calzan 34, 25 y 21 los chicos y él 40).

Toda la ayuda puede ser alcanzada a calle San Luis 751 de Villa Nueva donde está temporalmente en la casa de su madre o llamar al celular de Aylén al 154 200-596.

Escuchá la nota completa:

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba