Audios

AUDIO l El Covid hizo que se cayeran varias reservas en hoteles de nuestra ciudad

La ola de Covid en su variante Omicron produjo una importante baja de reservas en los hoteles de la ciudad lo que ha visto mermar este servicio en nuestra ciudad aunque las reservas para los días del Festival Internacional de Peñas compensará esta caída.

El Hotel República informa que tienen un 90% de reservas en los días del Festival Nacional de Peñas, de los cuales un 20% ocuparán habitaciones los staff de los distintos grupos musicales que brindarán sus shows en el Festival Internacional de Peñas y el 80% restante son personas que eligen nuestra ciudad y su Festival Internacional para vacacionar esos días. Santa Fe, San Luis, Tucumán, La Rioja y Catamarca son las localidades desde donde más reservas se han realizado.

Se especula que de los 10 hoteles la tasa de ocupación es similar en todos los hoteles de Villa María para la época festivalera.

Nota: Damián Grasso del Hotel República nos explica en una nota todos los detalles.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!