AudiosPoliciales

AUDIO l Caso Torno: nuevos allanamientos y cuatro detenciones ordenados por la Fiscalía

Los allanamientos se realizaron en el marco de la investigación del asesinato de Germán Torno, el Fiscal René Bosio ordenó nuevos allanamientos (en total seis) y se efectizaron nuevas detenciones y numerosos secuestros de elementos relacionados con la causa.

El resultado de los allanamientos arrojaron el secuestro de 21 teléfonos celulares, automóviles, entre otros elementos relacionados con la causa. Algunos de los allanamientos se realizaron en Córdoba y otros en Tío Pujio. En uno de ellos, encontraron el celular perteneciente al hombre asesinado.

Luiz Gonzalo Balquinta, imputado en la participación del homicidio de Torno, fue detenido junto a Ivana Lorena Martínez, como supuesta coautora del homicidio, ambos domiciliados en Córdoba. Darío Daniel Ludueña fue el último detenido (domiciliado en Tío Pujio).

Aún quedan 2 personas prófugas (Sergio Emiliano Herrera y Claudio Andrés Luján) quienes serían los autores materiales del crimen. Sumado a 1 persona ya detenida con anterioridad junto a un cuarto detenidos en la jornada de hoy, ya son 5 las personas privadas de su libertad hasta el momento, lo que concluiría con 7 personas involucradas hasta el momento.

El Fiscal René Bosio dio detalles específicos sobre los allanamientos y las correspondientes detenciones en “La Mañana Informal”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior