En horas de la madrugada de la víspera, en calle Nahuel Huapi y Esquel, B.º Mariano Moreno de Villa María, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, quien momentos antes habría sido observado en actitud sospechosa en el sector. Se hace constar que el mismo registra antecedentes relacionados con delitos contra la propiedad.
Posteriormente, durante un recorrido preventivo por las inmediaciones, personal actuante procedió al secuestro, desde un desagüe frecuentado por el aprehendido una máquina para inflar globos, elemento que habría sido sustraído previamente del salón “Madero Eventos”.
El aprehendido y el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Fuero Múltiple N° 2.
