Locales

Atentos villamarienses: Se viene una nueva jornada de adopción de árboles para veredas

La semana próxima, se realizará una nueva edición de la iniciativa municipal que propone la adopción de árboles para plantar en veredas chicas y medianas de la ciudad. Para adquirir uno de ellos de manera gratuita, vecinos y vecinas pueden inscribirse en el MuniCerca de su barrio y retirar la semana próxima frente a la sede municipial.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y articulada con la de Inclusión Social y Territorio, tiene como objetivo fortalecer el arbolado público pero generando acciones de concientización sobre el cuidado y el mantenimiento de árboles para mejorar la calidad de vida ambiental a partir del compromiso ciudadano.

En esta ocasión, habrá un total de 30 árboles para entregar por MuniCerca. Quienes estén interesados, deben acercarse a este espacio descentralizado para inscribirse. Luego, la semana próxima, se realizará la entrega del árbol en plaza Independencia en el horario de 9 a 13 horas.

El día lunes 6, se estarán entregando a vecinos y vecinas que correspondan a los MuniCerca 1, 2, 3 y 4. En tanto el martes 7, a vecinos y vecinas de los MuniCerca 5, 6, 7 y 8. En todos los casos, deberán estar inscriptos con anterioridad.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba