Locales

Arrancó el calendario electoral: Juntos por el Cambio tuvo su acto en Villa María

Este miércoles por la tarde, se llevó a cabo la presentación para la prensa y público en general de los candidatos a diputados y senadores de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad.

Con una concurrencia importante de público se desarrolló un acto con la presencia de los principales candidatos que van a disputar escaños en ambas cámaras legislativas quienes dedicaron toda la jornada para presentarse en diversas localidades cordobesas (Río Cuarto, Villa María y San Francisco).

En primera instancia realizaron una conferencia de prensa con medios locales para, luego, disertar ante un público convocado por los dirigentes locales. De esta manera se dio comienzo al calendario electoral de esta coalición, teniendo en cuenta que votarán algo más de 34 millones de ciudadanos, de los cuales , 8,5% serán de nuestra provincia de Córdoba. El principal objetivo es incrementar lo máximo posible la representatividad del pueblo en el Congreso, tras el contundente resultado de las PASO.

La lista final de candidatos para competir como la Alianza Juntos por el Cambio quedó conformada de la siguiente manera:

Para Senadores Nacionales:

Titulares: Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero

Suplentes: Ernesto Martínez y Amalia Vagni

Para Diputados  Nacionales:

Titulares: Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, José Gustavo Santos, Gabriela Broower de Koning, Oscar Carreño, Marian Ispizua y José Alberto Bria.

Suplentes: Vanina Moreno, César Abdala, María Cecilia Roffe, Ramón Mestre, Beatriz Arias, Martín Carranza Torres.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba