La Municipalidad de Villa María informa que se prorroga la fecha para realizar el pago anual de las tasas municipales. De esta manera, los vecinos y vecinas tendrán hasta el 31 de marzo como fecha límite para realizar el pago, pudiendo acceder a una bonificación del 20 por ciento en la contribución sobre la propiedad y 30 por ciento sobre rodados.
Cabe recordar que la iniciativa diagramada por la Secretaría de Economía y Modernización responde a la gran respuesta de años anteriores por parte de los contribuyentes, frente a la posibilidad de abonar la totalidad de las contribuciones con un importante descuento por pago anticipado del año en curso. En este sentido, se definió la extensión del plazo para efectivizar el pago total hasta final del corriente mes.