Locales

Vuelve la clásica Caminata por la Salud de la Universidad Nacional de Villa María

El próximo jueves 11 de noviembre se llevará a cabo la 14ª edición de la Caminata por la Salud en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en Avenida Arturo Jauretche 1555.

Este año, afortunadamente se puede realizar de manera presencial bajo el lema “Nos reencontramos en la Uni”.

Además de la promoción de la actividad física y los hábitos saludables, como todos los años, la Caminata de la UNVM tendrá un fin solidario. Lo que se recaude será destinado a la compra de elementos deportivos para diferentes escuelas primarias públicas de la ciudad.

«En esta oportunidad, el recorrido iniciará desde el Campus hacia bulevar España y al regreso se le brindará a los participantes hidratación, frutas.

Y se desarrollarán actividades a cargo de egresadas y egresados en el escenario exterior del Auditorio», comentó al respecto la secretaria de Bienestar de la casa de altos estudios Marcela Pozzi Vieyra.

A las primeras 400 personas inscriptas, se les entregará la remera oficial del evento y, si bien la participación es gratuita, las/los participantes podrán colaborar con una inscripción solidaria que consiste en el aporte voluntario de $300 o $500 para ayudar a escuelas primarias de la ciudad.

Cabe destacar que solicitan que lleven botella de agua y barbijo.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba