Policiales

Villamarienses involucrados en un robo en Santa Fe: se llevaron un acoplado, volcaron y fueron detenidos

El hecho ocurrió entre la madrugada y las primeras horas de la mañana del domingo en la zona de Montes de Oca, Santa Fe. Desde la Comisaría de esa localidad, confirmaron a RADIO CENTRO, que los autores serían dos delincuentes oriundos de Villa María, que se encuentran actualmente detenidos en Cintra y a la espera de ser trasladados a Montes de Oca.

Según  informó el Jefe de la Comisaría cuarta de la Policía de Santa Fe,  Leandro Cassiba, los autores del robo, en primer lugar, se hicieron de un carro acoplado, de los que habitualmente se utilizan para transportar caballos, para luego cargar los agroinsumos robados a otra víctima.

Pero, el raid no terminaría bien, ya que los hombres, por causas no establecidas aún, volcaron en proximidades de la localidad de Cintra en la provincia de Córdoba, donde fueron apresados.

Las autoridades santafesinas aguardan que la justicia cumplimente los pasos legales para determinar el traslado de los detenidos a la jurisdicción donde se cometieron los hechos.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior