Locales

Villa Nueva y Villa María elevarán queja al ERSEP por cortes energéticos

Desde el Municipio de Villa Nueva y en conjunto con las autoridades de la vecina localidad de Villa Maria se hará una presentación ante el ERSEP y el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia ante los reiterados y prolongados cortes de suministro eléctrico que está sufriendo la población.

Dadas las altas temperaturas de esta semana han aumentado los cortes del suministro eléctrico en varios sectores de la ciudad y en muchos casos hasta más de 10 horas, por lo que desde el Municipio se elevó un reclamo ante el mal funcionamiento del servicio de energía eléctrica. Pidiendo informes de cuál es la situación y sobre las inversiones realizadas para garantizar el mejor servicio a la población.

Cabe recordar que desde el municipio ya se había elevado un reclamos y se concretó una reunión con las autoridades de la Empresa de Energía Eléctrica de la Provincia en el mes de noviembre a tal fin de conocer el plan de inversiones para la ciudad y de plantear el reclamo de vecinos ante los diferentes cortes que se venían sucediendo.

Asimismo, en los primeros días de diciembre el Secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa y la Directora de Atención al Vecino, Claudia Arriegui se habían reunido nuevamente con directivos de la empresa para conocer más detalles sobre el plan de trabajo para la obra de tendido eléctrico subterráneo que permitirá, según indicaron desde EPEC una mejor provisión de la energía eléctrica a la población de Villa Nueva.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!