Locales

VILLA NUEVA| Vacunación y testeos

Continúa llevándose adelante el plan de vacunación contra el coronavirus en la ciudad y durante la mañana de hoy fue intenso el movimiento de personas en el vacunatorio instalado en la Escuela Pablo VI.

Durante toda esta semana está previsto avance el plan de vacunaciones en la ciudad con la llegada de más dosis de vacunas correspondientes a las segundas dosis, que permitirán completar los esquemas de vacunación.

Se recuerda a las personas que recibieron los mensajes a través del Ciudadano Digital, que aguarden a recibir las notificaciones de parte de la secretaria de Salud para conocer el día y el horario de la vacunación.

Testeos

En paralelo a las tareas de vacunación que se llevan adelante en la Escuela Pablo VI. En el Hospital Villa Nueva continúan realizándose hisopados a todos aquellos vecinos que la ciudad que tengan dudas respecto de la enfermedad.

El espacio, especialmente destinado a tal fin, se encuentra en el patio del centro de salud municipal. Ubicado en el ingreso por calle Buenos Aires y funciona diariamente, de 9Hs a 16Hs.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba