Locales

Villa Nueva: 153 casos y suman nuevo centro de testeos para Covid

Estos fueron los contagios notificados el martes 4 de enero:

 

La secretaría de Salud del Municipio contará, desde este miércoles 05 de enero, con un nuevo centro de testeos para Covid 19 en la ciudad, y al espacio ubicado en el Hospital Villa Nueva, se sumará ahora el ex destacamento policial ubicado en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Dicho espacio funcionará de lunes a viernes en el horario de 7 a 15.30 horas, y los sábados, de 8 a 13 hs. Esto permitirá que los vecinos cuenten con un nuevo espacio para testearse sobre posibles casos de Covid 19.

“La idea es sumar facilidades para que la gente se pueda testear y no tengan que esperar tanto tiempo”, explicó la secretaria de Salud, Romina Bruno, quien detalló que los dos centros de testeo funcionarán en el mismo horario, y que el puesto ubicado en el Hospital Villa Nueva tendrá prioridad para personas mayores de 60 años, niños, embarazadas y personas que deban realizarse exámenes pre quirúrgicos, mientras que el resto de los exámenes se harán en el parque.

Se suman farmacias para testear y vacunar.

Hay que recordar que, desde el lunes 10 de enero, la vecina ciudad contará con una farmacia habilitada por el Ministerio de Salud de la Provincia, para realizar vacunaciones y testeos contra el Covid. Según se indicó desde el Gobierno de Córdoba, se trata de la farmacia instalada en el Supermercado “Chango Más”, en avenida Carranza y Belgrano.

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!