Locales

Villa Nueva: nuevo playón en B° El Vallecito, sigue el esquema de vacunación y más…

Comenzó la construcción de un nuevo playón en barrio El Vallecito

Comenzó esta mañana la obra de construcción del nuevo playón en barrio El Vallecito, que se destinará a la práctica de actividades de Hip Hop y la calistenia. Además de espacios verdes y elementos de recreación.

La obra se ejecuta en un espacio cercano al playón multideportivo del barrio, obra a la que le restan pocos detalles para su inauguración.

El flamante playón está ubicado sobre la calle Padre Hugo Salvato. El espacio de calistenia tendrá 36 metros cuadrados, en tanto que el sector de Break Dance, será de 54 metros cuadrados.

 

Llegan 1392 dosis de Sinopharm para completar el esquema vacunatorio

La secretaría de Salud del Municipio informa que llegaron 1392 nuevas dosis de vacunas Sinopharm, que se destinarán como segundas dosis y que permitirá completar el esquema vacunatorio contra el coronavirus.

Las vacunas serán colocadas en el vacunatorio de la Escuela Pablo VI a partir de mañana.

Las personas beneficiarias ya comenzaron a ser notificadas a través del Ciudadano Digital y mensajes de texto, pero se recuerda que deberán aguardar la notificación de parte de la secretaría de Salud del Municipio, informando el día y el horario de la vacunación.

Tareas de forestación en el entorno del nuevo puente Brigadier “Juan Bautista Bustos”

La secretaría de Obras Públicas comenzó las tareas de forestación con plantas y árboles autóctonos en el entorno del nuevo puente, Brigadier “Juan Bautista Bustos”.

El trabajo está a cargo del área de Ambiente de dicha secretaría, desde donde se indicó que se implantaron ejemplares de: aguaribay, espinillo, cina cina, barba de chivo, cortaderas, algarrobos y sauce criollo.

 

Los talleres de oficio generan cada vez más interés en la ciudad

Los talleres de oficios dictados en el CIC de barrio Los Olmos siguen generando un gran interés en la ciudad. Fundamentalmente muchos jóvenes que buscan conocer técnicas nuevas y aprender sobre el oficio en cuestión.

Los cursos de capacitación se dictan en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Los Olmos y tienen como oferta: corte y confección, repostería y carpintería.

 

Obras de bacheo en el centro de la ciudad

Comenzaron a ejecutarse obras de bacheos en distintos puntos de la ciudad. Durante la jornada de hoy se trabajó sobre calle 9 de Julio, en donde se pusieron en condiciones parte de la arteria.

En los próximos días se irá avanzando con el plan integral que tiene por objetivo principal poner en condiciones las calles de la ciudad y mejorar la transitabilidad de las mismas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba