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VILLA NUEVA| Nueva modalidad de gestión centralizada para los reclamos en la ciudad

Para mejor atención a los vecinos desde el Municipio se comenzó a implementar a partir de este mes, y de lunes a viernes de 8hs a 14hs. la gestión centralizada de reclamos telefónicos. Para tal, los vecinos podrán comunicarse o dejar su reclamo por mensaje.

Es importante destacar que todos los que se comuniquen después de las 14hs podrán dejar su reclamo por mensaje de texto o whatsapp, y será gestionado al próximo día hábil.

Para la presentación del reclamo o denuncia deberá informar:

  • Nombre y apellido
  • teléfono de contacto
  • detalle resumido y claro del motivo del reclamo
  • dirección exacta o referencia de ubicación
  • foto que permita aclarar o evidenciar la situación

Teléfonos:

  • Gestión central de Reclamos: 3534408413.
  • Atención al vecino: 3534198558.
  • Atención al vecino y defensa del consumidor: 0353 – 4914654.
  • Móvil seguridad ciudadana: 3534285795.

Direcciones útiles:

  • Oficina de atención al vecino. Marcos Juárez 834, Villa Nueva. 8hs a 13hs.
  • Oficina Seguridad Ciudadana: Marcos Juárez 550, Villa Nueva de 7hs a 14hs.
GRC
Author: GRC

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