Para mejor atención a los vecinos desde el Municipio se comenzó a implementar a partir de este mes, y de lunes a viernes de 8hs a 14hs. la gestión centralizada de reclamos telefónicos. Para tal, los vecinos podrán comunicarse o dejar su reclamo por mensaje.
Es importante destacar que todos los que se comuniquen después de las 14hs podrán dejar su reclamo por mensaje de texto o whatsapp, y será gestionado al próximo día hábil.
Para la presentación del reclamo o denuncia deberá informar:
- Nombre y apellido
- teléfono de contacto
- detalle resumido y claro del motivo del reclamo
- dirección exacta o referencia de ubicación
- foto que permita aclarar o evidenciar la situación
Teléfonos:
- Gestión central de Reclamos: 3534408413.
- Atención al vecino: 3534198558.
- Atención al vecino y defensa del consumidor: 0353 – 4914654.
- Móvil seguridad ciudadana: 3534285795.
Direcciones útiles:
- Oficina de atención al vecino. Marcos Juárez 834, Villa Nueva. 8hs a 13hs.
- Oficina Seguridad Ciudadana: Marcos Juárez 550, Villa Nueva de 7hs a 14hs.