Locales

VILLA NUEVA| Este es el ganador del certamen “Dibujando en vacaciones”

Valentino Gómez Sambrana de 10 años es quien recibió más “Me Gusta” en su dibujo de la convocatoria “Dibujando en Vacaciones”, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio y esta mañana recibió la merecida distinción.

Valentino dibujó el frente de nuestro Hospital con una ambulancia en la puerta. Por este trabajo recibió 964 adhesiones por lo que se llevó de premio una Tablet. El pequeño también recibirá un premio extra, ya que su dibujo será enmarcado para embellecer las paredes del hall de ingreso al nosocomio local.

Cabe destacar que de esta iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura participaron 48 chicos entre 4 a 11 años quienes dibujaron y pintaron lugares de la ciudad y temas libres. Los trabajos fueron publicados en las redes sociales y el que recibió más adhesiones se llevó el premio.

La entrega de premios estuvo a cargo de la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, y del subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba