Locales

Villa Nueva: El municipio pide reunión urgente con Epec por los reiterados cortes de energía

La Municipalidad de Villa Nueva solicitó una reunión, de manera urgente, con las autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), para buscar una solución a los reiterados cortes de energía que se vienen sucediendo en la vecina ciudad, afectando a comerciantes, empresarios y vecinos en general.

Mediante una nota, presentada en la sede cordobesa de EPEC, se solicitó una reunión con carácter de urgente al presidente de la empresa, Luis Giovine, a la vez que el Municipio se puso a disposición de la empresa para gestionar los recursos que sean necesarios para invertir en infraestructura eléctrica para la ciudad y que los vecinos dejen de padecer los cortes de energía de manera imprevista.

El texto completo de la nota:

Presidente de EPEC

Sr. Luis Giovine

De nuestra mayor consideración

Por la presente, nos dirigimos a Ud. A los fines de solicitar una reunión con carácter de urgente; con motivo de tratar una serie de situaciones que aquejan a la ciudad por cortes de luz reiterados los cuales generan malestar y perjuicios en distintos barrios y/o sectores de la ciudad de Villa Nueva. Siendo la respuesta de la guardia de EPEC a vecinos de la ciudad es que se debe a falta de inversión, situación que nos preocupa y por la cual nos ponemos a disposición a los fines de colaborar con las gestiones necesarias para solucionar el problema que tanto vecinos como comerciantes padecen frecuentemente.

Que dicha problemática fue planteada a las autoridades de EPEC en Villa María, quienes manifestaron que eran cortes programados. Con el correr de los días resultó ser evidentemente notorio que no see debe a programación alguna. Por todo ello, recurrimos a Ud. A los fines de obtener una respuesta satisfactoria a la problemática existente.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba