Locales

Villa Nueva: El Centro RAAC brindará tratamiento ambulatorio

El intendente local Natalio Graglia, junto al secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones Darío Gigena Parker, encabezaron el acto de Paso de Nivel 1 a Nivel 2 del Centro RAAC de Villa Nueva.

De este modo, el espacio se convierte en Centro Asistencial, donde brindarán un tratamiento multicomponente y los vecinos/as podrán acceder a distintas terapias, grupos de ayuda mutua y dosajes.

Por otro lado, el Centro se incorporó al Sistema Informático de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC), lo que permitirá avanzar en la sistematización de datos para mejorar las prestaciones.

Estuvieron presentes en el evento, las legisladoras Liliana Abraham y Adela Ghirardelli; la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza; la directora de Prevención y Adicciones, Maria Florencia Mercadal; el director del Consejo Municipal de Adicciones de Villa Maria, Julio Tabarez; y el director del Hospital Pasteur, Sergio Arroyo.

En el marco del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, la estructura de la RAAC continúa extendiéndose en todo el territorio cordobés y cuenta con más de 100 centros dispuestos en toda la provincia. Más información en www.secretariadeadicciones.com

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!