Locales

Villa Nueva: convocan a interesados para conformar una Patrulla Ambiental

La dirección de Ambiente del Municipio lanzó la convocatoria para todos aquellos que deseen formar parte de la “Patrulla Ambiental Villa Nueva”, iniciativa que busca involucrar a los vecinos en las acciones de cuidado del medioambiente, trabajando en limpieza de espacios naturales y aportando iniciativas para proteger especies nativas y realizar tareas de concientización.

La iniciativa busca instrumentarse en las próximas semanas y los interesados pueden comunicarse al teléfono 0353 – 154083252.

Asumen las autoridades del Concejo Deliberante Estudiantil

El Concejo Deliberante tendrá hoy martes, a las 20hs, el acto de asunción de los flamantes integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil.

La actividad, se realizará en la sede del Poder Legislativo, y en esta oportunidad serán 18 los jóvenes que asumirán sus bancas en el Concejo, representando a los colegios: Inmaculada Concepción, Cenma Villa Nueva, IPET 322 y ProA.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!