Locales

VILLA NUEVA| Brindan ayuda para la confección del Ciudadano Digital y desbloquear cuentas

La Dirección de Juventud del Municipio informa que se logró un acuerdo para poder ampliar las gestiones y trámites que se realizan para poder acceder al Ciudadano Digital (CiDi). Requisito indispensable para poder acceder a la vacunación contra el Covid 19.

“Hasta ahora, el Municipio sólo estaba habilitado para hacer el CiDi nuevo. O sea, para personas que hasta ahora no contaban con el Ciudadano Digital. Pero nos encontramos con muchos casos de personas que tenían la cuenta bloqueada o que no podían acceder porque no recordaban la contraseña o el correo electrónico”, explicó el director de Juventud, Adrián Buteler, quien sumó que “gracias a la colaboración de la gente del Centro Cívico de Villa María, ahora tenemos la posibilidad de gestionar estos casos y darles una respuesta a los vecinos, para recuperar el CiDi, y poder inscribirse para la vacunación”.

Un dato no menor que es que en los últimos días se ha incrementado notablemente la demanda para acceder al sistema de datos provincial y se vienen realizando, en promedio, 60 trámites diarios.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba