Locales

VILLA NUEVA| Audiencia Pública por la ampliación del Presupuesto 2021

La secretaria de Economía y Finanzas del Municipio, Vanesa Ciarroca, hizo una presentación en el Concejo Deliberante, para dar cuenta de los detalles del proyecto para incrementar el Presupuesto General de la ciudad para este año.
La funcionaria dio cuenta de las partidas económicas que se incrementarán y los detalles de cada caso.
Años anteriores hemos enviado proyectos similares y fueron aprobados. En este año nos fueron pidiendo explicaciones y se las hemos dado. Aún así, nos plantean la doble lectura por eso estamos aquí“, explicó la secretaria de Economía y Finanzas del Municipio.
Ciarroca dio cuenta de cada una de las obras ejecutadas por el Municipio en el año, así como también la compra de maquinaria, vehículos y hasta la compra de tierras para la construcción del nuevo cuartel de Bomberos de la ciudad, realizado con fondos propios del Municipio y con aportes del Estado Nacional.
Tenemos una serie de proyectos ya presentados y aprobados ante el Gobierno nacional, que estamos dispuestos a ingresar y ejecutar en estos momentos. Y ese es el último punto del proyecto presentado“, detallo la contadora del Municipio quien agradeció -emocionada- el trabajo del equipo de Finanzas, en el difícil contexto de pandemia que se vive desde hace un año y medio.
La presentación se concreto ante un buen marco de público, entre vecinos de la ciudad y funcionarios del Ejecutivo. Además de la totalidad de los concejales.
La segunda lectura del proyecto de ampliación del Presupuesto 2021 será el próximo sábado, a las 9.30hs.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba