Festival de PeñasLocales

VIDEOS l ¡… y un día volvió a rugir el Anfiteatro!

Tras la espera de 2 años desde la edición 53 del Festival Internacional de Peñas, finalmente pudimos llegar a la 54 y con una apertura a “sala llena”. Artistas de la movida urbana y, por primeva vez en el Festival de Festivales, con grilla completa dedicada a este estilo musical que siguen, en más gran medida, los jóvenes. Aunque no termina acá, hoy sábado llegará la segunda noche de música urbana que ya viene con entradas agotadas desde hace muchos días.

La apertura estuvo a cargo de Cami, una artista chilena que es la primera vez que pisa un escenario argentino y lo hizo con una potencia tremenda sorprendiendo a más de uno que no la habíamos escuchado nunca. Luego le tocó el turno a Nicki Nicole, la rosarina que fue entrevistada por, nada más ni nada menos que, por Jimmy Falon en Estados Unidos. Quizás el show más preparado a un nivel internacional.

Luego tuvieron su segunda presentación en el Hernán Figueroa Reyes los chicos de MYA, este dúo de jóvenes que se conocieron hace varios años en un concurso de talentos de la TV nacional, pasando por programas juveniles producidos por Cris Morena, hasta llegar a formar un dúo en el que cantaban covers en versiones acústicas y para un canal de YouTube. Hoy ya están consagrados y son conocidos en varios países de latinoamérica. Un lindo show, potente con banda en vivo queatrapó, principalmente, a la audiencia femenina.

Por último y como cierre, se lució en el escenario María Becerra, una de las cantantes más convocantes de la grilla urbana del viernes. La artista que surgió de Youtube (como muchos de los que vendrán al Festival este año) dejando su talento en escena el día de su cumpleaños 22. Una noche exitosa que cumplió lo que prometió. Hoy llega la segunda noche urbana con entradas agotadas y allí estaremos con el Grupo Radial Centro llevando todo lo que suceda dentro y fuera del Anfiteatro.

SÁBADO 12 DE FEBRERO

  • Duki
  • Tini
  • Emilia Mernes

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!