Locales

VIDEO | Preocupante: cada vez más ratas en la costanera

No son pocos los testimonios que señalan que por estos días abundan los ratones en la zona de la costanera. Algunos de importantes dimensiones. Otros, convertidos en expertos nadadores en el río Ctalamochita. Posiblemente la bajante que muestra el río por estos días esté colaborando en esta proliferanción. Este es uno de los videos que captan esta situación:

Pero, más allá de las risas que pueda provocar tal proliferación y tal destreza de la rata nadando, hay una cuestión de salubridad que tener en cuenta y analizar cómo puede combatirse un poco semejante plaga, por la cantidad de enfermedades que pueden transmitir por la orina y sus heces, en un lugar tan concurrido como lo es la costanera. Según los relatos, ha habido gente tomando mates en familia o con amigos y que han visto que los ratones andan sin miedo entre la gente y a plena luz del día.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!