Locales

Vacaciones de invierno: Actividades para este fin de semana

Las iniciativas que se vienen llevando a cabo se extenderán a lo largo de todo el mes, y durante el fin de semana tendrán lugar una serie de actividades destinadas a toda la familia entre las que se destacan talleres, espectáculos y recorridos.

Parque de la Vida

Desde las 16:00 horas se llevará adelante la actividad de cuentos y cantos “¿Será para tanto?”, para dar lugar a las 17:00 horas al espectáculo musical “Buscando una canción”.

La actividad propuesta por la Dirección de Museos y Patrimonio Histórico del municipio. La iniciativa se replicará en dos momentos de la tarde, en los horarios de 14:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas, invitando a los más pequeños de la ciudad a realizar un paseo por el Parque de la Vida descubriendo las diferentes esculturas que allí se encuentran y realizando ellos mismos sus propias intervenciones artísticas con materiales reciclables.

Durante la tarde de este sábado tendrán lugar los espectáculos infantiles “Cronopia y la magia” y “Cri cri como en la biblioteca” a las 16:00 y 17:00 horas respectivamente.

El domingo 25 de julio la grilla de actividades invernales propone dos funciones de las obras “¿Será para tanto?”, a las 16:00 horas, y de “Buscando una canción” a las 17:00 horas. En tanto, en el Espacio INCAA se proyectarán las películas “El Universo de Clarita”, “Bu y Bu, una aventura interdimensional” y “Yanka y el espíritu del volcán” en los horarios de 15:00, 17:30 y 19:30.

Espacio INCAA

serán proyectadas tres producciones cinematográfricas que darán comienzo a las 15:00 horas con “El Universo de Clarita”. A continuación, a las 17:30 horas será el turno de “Bu y Bu, una aventura interdimensional”, finalizando a las 19:30 horas con la presentación de “Yanka y el espíritu del volcán”.

De esta manera, cada día contará con un total de tres funciones a las cuales se podrá acceder a un precio especial de 50 pesos. Quienes deseen concurrir, deberán adquirir las entradas en la boletería del Espacio INCAA, que se encuentra en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, una hora antes de cada proyección.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba