Saltar al contenido
Inicio » Un menor detenido tras entrar por la fuerza a la casa de su abuela, hace unos días había robado bebidas alcohólicas de un local

Un menor detenido tras entrar por la fuerza a la casa de su abuela, hace unos días había robado bebidas alcohólicas de un local

En la víspera, siendo las 11:40 horas, en inmediaciones de calles Cafrune y Julio Cortázar, barrio Parque Norte, personal policial procedió a la aprehensión de un joven por la supuesta autoría del delito de Daño, en el marco de un hecho de violencia familiar.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que el aprehendido ocasionara daños en la puerta de ingreso y en el interior de la vivienda de una mujer de 59 años de edad, quien resulta ser su abuela.

Asimismo, el joven se encuentra sindicado como presunto autor de un hecho delictivo ocurrido el pasado 19/07/2026 en un local comercial de esta ciudad, donde, tras romper la vidriera de acceso, ingresó al establecimiento y sustrajo dinero en efectivo y diversas bebidas alcohólicas.

Se labran las actuaciones de rigor y traslado del Joven a Complejo Esperanza de la ciudad de Cordoba por asi haberlo dispuesto la Senaf.