Saltar al contenido
Inicio » Un detenido en Córdoba Capital por el robo de dinero en una vivienda de Barrio Rivadavia

Un detenido en Córdoba Capital por el robo de dinero en una vivienda de Barrio Rivadavia

En horas de la mañana de ayer, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Departamental procedió a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento en una vivienda de barrio Lamadrid de la ciudad de Córdoba, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 2 a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Ardissino.

Como resultante de ello se obtuvo un desenlace positivo, ya que en el lugar se materializó la aprehensión de un hombre de 23 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo”, y se procedió al secuestro de 02 (dos) teléfonos celulares, elementos de interés para la causa que en desarrollo.

Todo ello conforma parte de lo actuado en razón de un hecho delictivo que ocurriera a principios del corriente mes, ocasión en la que un vecino de barrio Rivadavia de nuestra ciudad, un hombre de 47 años de edad, resultó damnificado por un robo en su vivienda en el que aprovechando la ausencia de moradores, violentaron el ingreso a la misma y le sustrajeron dinero en efectivo; lo que motivó el inició de la investigación en la que los pesquisas cumplimentaron las diligencias correspondientes de acuerdo a lo expresamente ordenado por la Magistrada interviniente, incluyendo un pormenorizado análisis de los registros de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, testimonios, pericias técnicas que contemplaron análisis tecnológicos y posteriormente un análisis comparativo que permitiría establecer la individualización de al menos este involucrado, no descartando que puedan surgir nuevos sindicados del hecho.