Locales

Trabajos del Parque Pereira y Domínguez siguen adelante

El municipio continúa llevando adelante las intervenciones que avanzan a buen ritmo en diversos frentes del Parque Pereira y Domínguez. En este marco, Martín Gill supervisó las labores en compañía del secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira.

Primeramente, las autoridades recorrieron el sector donde es construido el parque infantil, que presenta un avance de obra superior al 80 por ciento, y que una vez terminado, se constituirá como el más grande la ciudad alcanzando alrededor de 700 metros cuadrados de extensión.

Actualmente, en el lugar ya fueron colocados los juegos tradicionales y de vanguardia, que son complementados con parquización y mobiliario como bancos, bicicleteros, mesas y bebederos.

Del mismo modo, el espacio de juegos cuenta con tramos de caminería sobre las cuales son efectuadas labores de adoquinado, cómo así también con sectores de piso de caucho. Se trata de un material antigolpe que brindará mayor seguridad a niños y niñas que disfruten del lugar.

Al mismo tiempo, los funcionarios recorrieron el sector que será destinado a food trucks para lograr en ese espacio un lugar de esparcimiento y recreación. Asimismo, se sigue adelante con las tareas de colocación de mobiliario e iluminación led en el espacio intervenido.

Del recorrido, también formaron parte la directora del Municerca 8, Lucrecia Falco; la arquitecta Melisa Centioni y miembros del equipo técnico de la secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!