Locales

Trabajadores areneros se inscribieron al Monotributo Social

El municipio llevó adelante un operativo para la adhesión de areneros al Monotributo Social. De esta manera, mediante una gestión mancomunada con Anses, se avanzó en la regularización de la situación laboral de los trabajadores en pos de garantizar mayores derechos.

La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, permitió la inscripción de más de treinta trabajadores del río Ctalamochita al régimen. Para ello, los trámites correspondientes fueron efectuados en la sede de Anses, en horario especial y dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad vigentes en el actual contexto sanitario.

Cabe destacar que este tipo de Monotributo, permite registrar emprendimientos y emitir facturas, como así también contar con obra social de cobertura familiar y realizar aportes para acceder a una jubilación en el futuro.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!