Locales

Desde este miércoles: desvíos por pavimentación de Bv. Alvear

A partir del miércoles tendrán inicio las obras de pavimentación y repavimentación del bulevar Alvear

El proyecto comprende el tramo desde la Terminal de Ómnibus hasta la ruta nacional 9; lo cual impactará plenamente en el desarrollo urbanístico de la población.

Queda establecida como área de trabajo el tramo del bulevar Alvear comprendido entre bulevar Sarmiento y calle Las Heras.

En cuanto a los desvíos, quienes ingresen a la ciudad desde ruta nacional hacia la Terminal, en la avenida Presidente Perón deberán desviarse a la altura de calle Bolívar y continuar por Periodistas Argentinos. Este desvío funcionará para colectivos urbanos, de larga distancia y automóviles.

Así también, aquellos colectivos que para salir de la Terminal utilicen bulevar Sarmiento, deberán dirigirse hacia bulevar España, manteniéndose en esta vía hasta llegar a bulevar Argentino y desde allí dirigirse hacia la autopista.

Los demás vehículos livianos que transiten por bulevar Sarmiento podrán desviarse por calle Carlos Pellegrini, para luego retomar Perón.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!