Locales

Sorteo de terrenos del Procrear

En el marco del programa habitacional nacional Procrear, el próximo martes se realizará el sorteo de terrenos correspondientes al loteo Reale Bonetto, convocado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ante la gestión municipal.

En el lugar, ubicado entre calles Corrientes, Misiones y avenida Perazzolo, de barrio Malvinas Argentinas, se encuentran un total de 54 terrenos disponibles con superficies que van desde los 242 a 411 metros cuadrados y cuentan con los servicios de agua, cloacas, electricidad, alumbrado público y cordón cuneta.

Quienes resulten ganadores recibirán créditos de hasta 5 millones para construcción y lote a pagar en 360 cuotas definidas a partir del Coeficiente de Variación Salarial publicado por INDEC. El monto será entregado en tres desembolsos.

Cabe destacar que el municipio gestionó para el sorteo más de 140 terrenos en loteos Soles de Mayo, Seia y el Reale Bonetto, con el objetivo de dar respuesta a la demanda habitacional y avanzar para que villamarienses puedan concretar el derecho al techo propio.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba